Curiosidades Noticias

China ocupa a sus soldados para plantar árboles “algo mucho más noble que la guerra”

China está usando a sus soldados para algo mucho más noble que la guerra y es que los está reclutando para plantar árboles

Los árboles nos dan oxígeno y lamentablemente todos los días acabamos con miles de ellos con la tala y la quema indiscriminada, la contaminación diaria y la falta de conciencia está acabando con el planeta y no nos damos cuenta.

Pero esto es algo a lo que en China están prestando atención y por eso han tomado cartas en el asunto y realmente están muy decididos a cambiar por el bien de la humanidad porque este es un problema que nos concierne a todos.

Lee este artículo y ayúdanos a compartirlo, seguros estamos de que si cada país del mundo toma esta iniciativa podremos darle un giro a todo el más que hemos hecho al ecosistema, o devolverle un poquito de lo que le hemos quitado.

Merece la pena que más países hagan los mismo no solo por el bien del país si no de la humanidad en general, nos hace falta crear conciencia y juntos podemos hacer muchas cosas buenas.

China planta árboles con sus soldados

China ha tomado la iniciativa de plantar árboles y usa nada más un nada menos que a sus soldados para hacer esta humilde labor, por el bien de la humanidad más de 60 mil soldados han colaborado en la misión de plantar un árbol que podría extenderse a toda Irlanda.

China ha tomado esta decisión ya que han sido los principales en colaborar con el cambio climático y Beijing es una de las ciudades más contaminadas del planeta, solo en el año 2015, circularon más de 2.5 millones de carros que formaron una capa de humo que impedía poder ver el cielo.

Además estos soldados han formado parte de un proyecto que mitiga los gases que producen contaminación debido al efecto invernadero, Beijing anunció que iban a despedir a 300 mil soldados pero el Ejército Popular de Liberación, tomo la decisión de mandarlos a plantar árboles para cumplir labores civiles.

Lo que se busca con esta iniciativa es que más personas se unan a ella y seamos más los que luchemos por esa noble causa y ayudemos a nuestro planeta tierra.