Avena con canela para reducir la grasa abdominal
Noticias Vida Sana

Avena con canela para reducir la grasa abdominal


Aprende a realizar esta deliciosa avena con canela para tu salud, con esta podrás eliminar la grasa abdominal en meses, toma nota

Perder peso puede ser uno de los retos más grandes que nosotros podemos tener y es que eliminar la grasa que se ha acumulado por tanto tiempo dentro de nuestro cuerpo, cada día se hace más difícil de eliminar.

Muchas personas por lo general cuando de perder peso se trata, buscan la manera de acelerar este proceso, se someten a tratamiento s y dietas estrictas que les ayuden a mejorar su condición tanto de salud como estética.

Muchos sabemos que no hay nada mejor que tener un cuerpo esbelto y no es solo por estética, sino que es también por salud, al ser delgados nos sentimos mucho mejor y el camino hacia lo saludable es más corto.

Puede que tu estés tratando de perder peso, pero no quieras perder mucho tiempo, y si este es tu caso, entonces llegaste al post correcto porque te estaremos dando una solución magnífica y natural que podrás empelar desde casa.

Una receta que te ayudará a bajar la grasa abdominal

avena grasa abdominal

Sabemos que son miles de recetas y de dietas que se pueden poner en práctica para que las personas puedan perder peso, muchas prometen, pero con el tiempo estas no dan frutos tan eficaces, puede que también nos funcione, nunca hay que dejar de lado el hecho de probar una receta.

Algunas de las recetas son saludables y eficaces cuando de perder peso se trata, pero si tu enfoque es la grasa acumulada en el abdomen, con esta bebida vas a lograr eliminarla de una manera totalmente efectiva.

Se trata de una bebida que propicia el adelgazamiento y además te aporta vitaminas y nutrientes al cuerpo por lo que estarás en mejores condiciones y es el siguiente:

Ingredientes

1 taza de avena integral

1 cucharada de esencia de vainilla

6 a 8 tazas de agua potable

1 cucharadita de canela en polvo

1 cucharadita de miel orgánica y pura

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es remojar la avena en un recipiente por un lapso de 7 horas con algo de agua y luego deberás colarla para limpiarla de los inhibidores de enzimas liberados en el remojo.

Ya remojada escúrrela y viértela en la licuadora junto a la miel, la canela, la vainilla y el agua y una vez listo el batido, sírvelo en una jarra y refrigera.

Bebe como desayuno y al menos 10 minutos antes del almuerzo el segundo vaso.

Agregue hielo si es de su gusto.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

Gracias por leernos.