Ignis News Naturaleza

Apareció un delfín totalmente blanco luego de años desaparecido

Este delfín es simplemente hermoso, ven con nosotros y conoce todo sobre su historia aquí y como ha aparecido nuevamente en la superficie.

En nuestro planeta Tierra por fortuna tenemos una gran cantidad de animales, hay mucha variedad en los diferentes ambientes, hay algunos que son marinos, otros que habitan en la tierra firme sin embargo todos ellos son primordiales.

Con la aparición del hombre y su explotación de recursos son muchas las especies que han desaparecido, son muchas las que se han extinto incluso cuando muchas personas han intentado salvarlas.

Hoy en día son prácticamente miles las especies que se encuentran en riesgo de extinción y todo esto es debido a que el hombre ha dañado sus hábitats haciendo que para ellos la supervivencia sea algo mucho más difícil.

Aunque muchas especies hoy en día se consideran extintas hay algunas de ellas que parecen seguir existiendo y hoy casualmente te estaremos hablando de una de las cuales las personas pensaban que ya no existía pero ha aparecido nuevamente.

Especie de delfín que se creía desaparecida aparece

En el mar son muchas las especies que existen, incluso cuando solo conocemos el nombre de una son muchas las variaciones de esas especies y esto sin duda alguna es algo que a la ciencia le llama mucho la atención.

Muchas de estas especies, o mejor dicho variaciones con el paso del tiempo han desaparecido, se han esfumado como la espuma del mar y esto es ya que el hombre con su mano las ha destruido afectando esto nuestro ecosistema.

Una de las especies que se creía extinta era el delfín blanco sin embargo se ha encontrado un rayo de esperanza ya que en la bahía de Monterrey ubicada en California muchas de las personas que allí se encontraban vieron un delfín totalmente blanco, una especie que no se había visto en años.

Esta especie de delfín se creía extinta sin embargo ahora que se ha vuelto a ver, muchas personas se sienten absolutamente entusiasmados ya que no se trata de un delfín común y corriente, al diferencia es que estos tienen una condición genética que es la que hace que su piel e incluso sus ojos sean de otro color diferente a los de los delfines normales.

Son animales muy susceptibles a enfermarse sin embargo la cría que se ha visto se cree tiene unos 3 años de edad y se ve en perfectas condiciones de salud a pesar de ser un delfín con albinismo.

¿Qué te parece? Sin duda alguna esta es una noticia que emociona a todos.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.