Curiosidades Ignis News test

Acertijo: Sólo el 2% logra resolver correctamente esta sencilla ecuación matemática [Solución]

Este acertijo tiene a todos intrigados pues solo un pequeño grupo de la población ha logrado responder de forma correcta esta ecuación

Los acertijos son algo maravillosos para nosotras las personas ya que gracias a ellos se pueden conocer algunos aspectos de nuestra inteligencia y no solo eso sino que además nosotros ponemos a prueba nuestros conocimientos.

Muchas personas en su vida diaria ponen en práctica algunos acertijos todo con el propósito de mejorar el funcionamiento de su cerebro, algo que es importantísimo para evitar problemas neurológicos en nuestra vejez.

Son muchos los tipos de acertijos que se pueden encontrar tanto en los libros de pasatiempos como en internet y lo bueno es que se están viralizando cada vez más vemos en internet más acertijos y esto vaya que es magnífico.

Hoy nosotros queremos ponerte a prueba con uno de estos acertijos virales que estamos seguros te va a encantar así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti donde te traemos un ejercicio mental.

Acertijo fácil pero difícil

Las matemáticas puede que no sean lo tuyo y eso hace muchas veces que las cosas que hagamos sean mucho más difíciles de resolver, como por ejemplo los acertijos de los cuales muchos de ellos se resuelven empleando nuestros conocimientos en este tema.

Seguramente te has topado alguna vez con un acertijo matemático y te has dado mil golpes de cabeza al no saber cómo puedes resolverlos pero a decir verdad estos acertijos muchas veces se resuelven con total facilidad y sin hacer muchos esfuerzos solo es cuestión de lógica.

En este acertijo de hoy se dice que solo un 2% de las personas puede resolverlo pero ¿será eso cierto? ¿Será probable que sea tan difícil de resolver? No lo creemos así que lo mejor es que tú lo compruebes.

El acertijo debes resolverlo en solo 15 segundos y de no hacerlo quiere decir que tus habilidades matemáticas no son tan buenas como para ello y te enseñaremos como se hace adecuadamente.

La respuesta del acertijo es 2 y si no te salió esta respuesta entonces te enseñamos como obtenerla.

Primero que todo debes saber que las primeras 2 líneas no forman parte de la ecuación, solo es la última y es así ya que al final de las primeras dos líneas no hay un signo de adición que indique la continuidad de la ecuación, ¿o sí?

Ya que sabes esto entonces sabes que la ecuación es solo a última línea y se resuelve así:

1+1 x 0 + 1 =?

1+ 0 + 1= 2

Eso es todo lo que debías hacer

¿Qué te pareció? Esperamos que te haya gustado y que te animes a compartir.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.