Curiosidades Noticias

A los 11 años, prodigio del crochet recauda fondos para ayudar a un orfanato en Etiopía

Esta jovencita de tan solo 11 años ha tomado una de las decisiones más altruistas del mundo y fue realizar un trabajo de crochet para buscar donativos

Cada uno de nosotros tiene su propio pasatiempo y cada uno disfruta de lo que hace pero hay quienes con este pasatiempo que tanto aman y tanto les gusta deciden cosas increíbles todo para hacer el bien para las demás personas.

Esto de ayudar a los demás es algo maravilloso, es algo que nos hace crecer a nivel personal y además ayudamos  a que nuestra sociedad se desarrolle de una mejor manera, es importante hacerlo, colaborar con los demás.

Ayudar a quien más lo necesita es un acto de amor hacia los demás y hacerlo con lo que más nos guita hacer es sin duda satisfactorio, nos sentimos felices por hacer lo que nos gusta mientras ayudamos a los demás.

Hoy nosotros te traemos una historia inspiradora a decir verdad, es más que una inspiración un ejemplo, que nos da una niña quien con su pasatiempo el pretende ayudar a los niños así que sigue leyendo este post que hoy hemos preparado para ti.

Una historia conmovedora de este prodigio en el crochet

La historia de hoy la protagoniza una jovencita de tan solo 11 años quien ha tomado una decisión maravillosa, ayudar a los demás, pero no a cualquier persona sino nada más y nada menos a los niños de Etiopia.

Sabemos que hay lugares en el mundo donde los recursos son escasos y no solo eso sino que además debido a esta escasez las personas que hacen vida en esos lugares no pueden disfrutar de los placeres de la vida, ni de los más básicos.

En estos lugares hay algunos que sufren mucho más que los demás y son los niños quienes es muy posible que incluso no tengan a nadie que lesa cuide día tras día y por eso es que esta niña decidió ayudar a un orfanato en Etiopia.

Esta jovencita le encanta el crochet y por eso ella decidió hacer muchas obras y todo esto para ayudar a los niños que forman parte de este orfanato en Etiopia lo que se considera cono una labor magnífica sin duda alguna.

¿Qué te parece la labor de esta jovencita?

Gracias por leernos y no olvides compartir.