Ignis News Vida Sana

5 Bebidas naturales que limpiarán tu hígado mientras duerme

Conoce cuales son las mejores bebidas naturales con las que podrás limpiar tu hígado mientras duerme, toma en cuenta su preparación e ingredientes

El cuerpo está conformado por una gran cantidad de órganos, todos estos siendo una red, es decir, estos se fusionan con los otros y hacen que el cuerpo humano funcione de la manera correcta, siempre y cuando nosotros les ayudemos a ello.

Es importante que sepas que el cuerpo requiere de cuidados, no solo de alimentación sino de mucho más, es importante que nosotros nutramos nuestro cuerpo y lo desintoxiquemos, o esto puede hacer que nos sintamos mal.

El simple hecho de que uno de nuestros órganos no funcione denla manera adecuada, puede hacer que todo nuestro organismo falle y más si se trata de un órgano importante como lo es el hígado, uno de los más importantes.

Pensarías que el órgano más importante sería el cerebro pero es el hígado y por eso te enseñamos a cuidarlo de la manera más sencilla y en casa, sin exponerte a riesgos así que sigue leyendo este post que hoy nosotros traemos para ti.

Desintoxica tu hígado con estas bebidas

hígado

No hay nada mejor que tener una salud óptima, muchos no gozan de estos beneficios ya que tienen una alimentación que carece de nutrientes y que es rica en grasas y azúcares, algo totalmente tóxico para nosotros los humanos.

Comer alimentos procesados solo nos llenan de toxinas las cuales se van acumulando en nuestro hígado por eso para que lo desintoxiques te traemos estas bebidas, que al beberlas de noche te llenarán de beneficios.

Infusión de manzanilla: Para ello solo necesitarás una taza de agua y algunas flores de manzanilla y deberás hervir el por no más de 10 minutos, luego agrega las flores, deja cocinar por un minuto y retira del fuego. Cuela y bebe aun tibio.

Té de menta: Con una taza de agua hirviendo y dos cucharadas de hojas de menta lograrás mejorar tu salud. Primero hierve el agua y agrega la menta, deja cocinar por 5 minutos, cuela y bebe antes de dormir.

Agua de limón: Calienta una taza de agua potable y luego agrega el zumo de un limón y bébelo media hora antes de dormir durante 3 semanas.

Agua de avena: Remoja una taza de avena orgánica integral en un recipiente por 7 horas y luego cuela y lava la avena. Ya limpia la avena, colócala en la licuadora con 6 tazas de agua potable y una pizca de canela en polvo, licúa y bebe.

Té de kión y limón: Hierve una taza de agua y agrega 1 rodaja de kión. Retira del fuego y deja reposar por 15 minutos y agrega el jugo de medio limón y bebe.

Estas bebidas cambiarán tu vida y mejorarán tu salud, no solo a nivel hepático sino general.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.