Sigue al pie de la letra estos tres hábitos y verás como en poco tiempo empezarás a quererte un poco más cada día ¡Dale una oportunidad!
Querer a los demás puede ser algo muy sencillo, pero siempre y cuando nos queramos más a nosotros mismos, sin ello es imposible dar amor a las demás personas que nos rodean, es algo fundamental, amarnos para dar amor.
Muchas son las mujeres e incluso hombres quienes dicen amarse a sí mismos, pero en realidad eso es lo que creen y no es para nada de esta manera, muchos se critican a sí mismos y esto le perjudica en el ámbito del autoestima claro está.
El hecho de auto criticarnos es muy común, pero aceptarnos no lo es tanto, muchas decimos, que estamos gordas o que estamos muy delgadas, que quizá nos veríamos mejor de esta manera o de otra, que nos querrían más si nos comportásemos de otra forma, eso no lo puedes negar.
Muchas mujeres se auto critican y no se quieren a si mismas, pero en el post de hoy les daremos algunos hábitos, que harán que ellas se empiecen a querer mucho más de lo que crees.
Adopta estos hábitos y te querrás más
El amor empieza por nosotros mismos, si nosotros no nos amamos, ¿Quién más lo hará?
Quizá suene algo absurdo esto de amarnos a nosotros mismos, pero a decir verdad es algo fundamental en nuestras vidas, para así ser felices y ver el mundo con otros ojos.
Puede que no te sientas bien contigo misma, pero esto no quiere decir que así deba ser siempre, puedes hacer cambios para mejorar esto, y sin duda podrás lograrlo si sigues los hábitos de los que te hablaremos hoy en este post.
Entre los hábitos que te ayudarán a valorarte más a ti misma, tenemos los siguientes:
Cada mañana, di una afirmación positiva: Se realista al dar afirmaciones, toma estas afirmaciones como varitas mágicas que borran todo lo malo de tu rutina y así sobrellevarás tu día de una mejor forma.
Resulta que al hacer esto, tu tolerancia mejora, serás más capaz de resolver problemas aun estando estresada, tu bienestar incrementará y tu estado de ánimo mejorará, serás más empática y hasta puede que algunos comportamientos que tienen relación con tu salud, mejore y te ayuden a desarrollarte mejor a nivel personal.
Al medio día, medita: Es muy importante que a diario hagas pausas y el medio día es el tiempo exacto para hacer una, tómala y medita, cierra tus ojos y concéntrate en cómo te sientes a diario, déjate llevar por tu respiración, esto te ayudará a escuchar de mejor manera tu voz interior, sabrás lo que necesitas y conocerás mucho más de ti.
Por la tarde, haz algo que disfrutes: Si trabajas por la mañana, en la tarde tomate tu tiempo para hacer lo que te gusta, si trabajas en la tarde, hazlo por la mañana, disfruta de tus pasatiempos, lee un libro, prueba cosas nuevas, pasea o incluso haza ejercicio, esto te ayudará a ser mucho más feliz y a quererte aún más.
Esperamos haberte ayudado con esta información, gracias por leernos.