3 cosas que haces y lastiman profundamente a tu madre

Las madres son los seres más importantes que podemos tener en nuestra vida, ellas están ahí siempre que las necesitamos sin importar cuál sea la razón, siempre nos apoyarán, ellas nos brindan un amor incondicional que puede moverlo todo.

Sabemos que muchas veces discutimos con ellas, esto es algo normal, pues en ocasiones no estamos de acuerdo con lo que ellas nos aconsejan o también son producto de estar tanto tiempo con ella, no dejando que cada uno tome su tiempo pasa sí.

Este tipo de discusiones para ti puede que no sean relevantes, pero  a ella le hacen mucho daño y crean heridas que difícilmente se pueden sanar, quizá sin darte cuenta las estás provocando pero ya te vamos a decir cuales son para que evites hacerlo de nuevo.

Trata bien a tu madre, ella jamás te abandonaría ni en el peor de los momentos, ellas están siempre cuando las necesitas, para apoyarte, cuidarte y escucharte, no las dejes de lado nunca, haz las sentir queridas y amadas.

Cosas que hieren a tu madre

 No seas indiferente con ella: Esta es una de las cosas que pueden herirla profundamente, ellas siempre te escuchan y desde niños nos han cuidado con todo su amor, puede que en algún momento sintamos que nos sobreprotegen pero es por nuestro bien.

Le hará muy feliz que le cuentes como te fue, y que la incluyas en tus planes, no la excluyas de tu vida, ellas no lo harían contigo.

Peleas entre hermanos: Esta es otra cosa que hiere a tu mamá, ella jamás querrá que estés de malas con tus hermanos, estará feliz de poder reunirlos a todos en familia y que todos puedan estar a su lado.

Cada vez que vayas a pelear con un hermano piensa en esto, y no lo ocultes, ella siempre lo sabrá, se dará cuenta de que algo está mal y la hará sentir muy mal.

Reconoce sus acciones: Sería maravilloso que la halagues y que puedas darle las gracias por las cosas que ha hecho por ti, invítala a salir o de compras, piensa a donde le gustaría ir y complácela, ella estará feliz de pasar tiempo contigo.

Recuerda que ella no es eterna y que algún día se irá para no volver jamás, y seguramente te arrepentirás de no haberlo hecho a tiempo.