12 poderes de los gatos para sanar personas y lugares

Si eres amante de los gatos entenderás cuales son los poderes que ellos tienen para poder sanar personas y lugares donde habitan

Las mascotas son unos animales maravillosos y además de ello estos animales tienen un alma totalmente especial que nos hacen sentir sumamente felices, nos sentimos llenos de fidelidad y de amor además nos dan compañía.

Muchas personas por lo general tienen perros o gatos como mascotas en casa pero cada persona tiene sus preferencias, claro está cada uno de estos animalitos tiene sus peculiaridades que nos llenan de felicidad totalmente.

Sin importar si es perro o gato, cada animal es un regalo de nuestra naturaleza y convivir con ellos nos hace seres mucho más comprensivos respecto a los demás seres vivos, incluso ellos nos aportan muchos beneficios más que seguridad, amor y felicidad.

En este post nosotros te estaremos hablando de los gatos y de lo mucho que estos animalitos pueden ayudarnos y hoy nosotros queremos compartir esto contigo así que presta mucha atención a este post que hoy traemos para ti.

Los beneficios de los gatos

Según el Feng Shui podemos ver las cosas desde diferentes perspectivas y los gatos también son parte de estos elementos que en el Feng Shui que consideran a los gatos de esta manera como te comentamos a continuación:

Los gatos tienen la capacidad de sentir los campos que están contaminados por energías malas. Se recomienda que los lugares donde más duermen los gatos sean las áreas que más limpiemos de las energías ya que ellos prefieren estas zonas para absorber la energía mala o limpiarlas.

Estos animalitos liberan la sobrecarga energética que nos producen los aparatos electrónicos por eso les fascina dormir cerca de estos aparatos.

Pueden localizar las malas vibras y eliminarlas, por eso cuando sientas que algo va mal es conveniente tener un gato cerca.

Estos animales crean emergía yang y por ende pueden sanarnos.

Si tenemos malas energías acumuladas en nuestro interior ellos tratan de transmutarla y esto es evidente cuando ellos se frotan con nosotros.

Son animales intuitivos, si el ying y el yang están desequilibrados ellos nos sanana tal y como si se tratara de acupuntura.

El hecho que se acuesten encima de tu cabeza es porque quizá tienes muchas preocupaciones o cosas que resolver.

Si algo nos duele ellos nos rozarán y con sus energías nos sanarán.

Cuando una persona presenta fracturas, esguinces o algún problema con sus músculos su ronroneo nos puede sanar.

Sus movimientos son una obra de arte y es aconsejable imitarlos para así sanar  nuestro cuerpo, incluso bostezar ampliamente nos puede ser de ayuda.

Un gato es un regalo de la naturaleza y nos enriquece tanto física como emocionalmente y además nos sana.

Al ver a su dueño su cerebro se activa segregando sustancias similares a las cuales los humanos segregamos al estar enamorados.

Esperamos que con estos hechos te animes a adoptar un gato o si ya lo tienes a cuidarlo mucho más.

Gracias por leernos.