10 desayunos que aceleran el metabolismo y ayudan a perder peso

Realiza estos desayunos y comienza a perder peso sin esforzarte mucho o tener que pasar hambre, simplemente debes realizar estos platos

Cuando queremos perder y nos proponemos esta meta es muy posible que busquemos todo lo que podamos para lograr nuestro cometido pero muchas veces buscamos alternativas que pueden poner en riesgo nuestra salud.

Tanto en internet como en libros podemos encontrar dietas que nos ayuden a perder peso el problema es que muchas de ellas no nos resultan tan eficaces como quisiéramos, quizá a algunos sí y a otros no y lo cierto es que cada organismo tiene sus propias peculiaridades.

Ahora que hablamos de dietas seguramente querrás salir corriendo pero no, más bien debes quedarte si estas buscando asesoramiento acerca de los alimentos que pueden ayudarte a perder peso, más que todo en el desayuno.

Si quieres perder peso de forma saludable, sin dañar tu cuerpo y sin muchos esfuerzos entonces debes quedarte con nosotros en este post y te enteras de algunas alternativas que te serán de mucha ayuda.

Desayuna así y pierde peso

El desayuno es la comida más importante del día y esto es una realidad que muchos de nosotros sabemos y es justo por eso que muchas personas hacen el empeño de desayunar bien siempre y así se mantienen saludables.

Además de mantenerte saludable el desayuno puede hacerte una gran diferencia en cuestiones de perder peso, te puede ayudar a lograr ese cuerpo esbelto, y todo esto gracias a que hay desayunos que favorecen al aceleramiento de nuestro metabolismo, algo que se relaciona estrechamente con el peso.

Si quieres saber qué desayunos debes comer entonces presta mucha atención a los siguientes que te mostramos a continuación.

Tortilla de huevos y espinacas: Lo que debes hacer es lavar y cocinar las espinacas frescas por al menos 5 minutos y luego agrega dos claras de huevos a las espinacas y deja cocinar muy bien.

Plátanos, fresas, almendras y yogurt: Además de ser una receta deliciosa es fácil. Solo coloca los plátanos en la licuadora, con algunas fresas lavadas y las almendras y agrega 1 vaso de yogurt natural sin azúcar, deja que se convierta en una mezcla homogénea y listo para beber.

Pan integral con pera y queso: Lava la pera y quítale las semillas, corta en rodajas finas. Ahora unta 2 rodajas de pan con queso bajo en grasa y listo. Si quieres puedes colocar las rodajas de pera o te la puedes comer luego del pan con queso.

Muesli casero con queso quark y naranja: Solo perla la naranja previamente lavada, eliminando la parte blanca. Extrae el jugo y agrégalo a 30 gramos de queso quark descremado con media cucharadita de miel de abeja. Agrega pistachos y avena en hojuelas.

Aguacate y huevos: Solo debes hervir dos huevos y combínalos con medio aguacate. Sazonar con sal, pimienta y aceite de oliva y limón.

Melón con yogurt y cereales: Corta un trozo de melón en pedacitos y sin cáscara y ahora incorpóralos a un vaso de yogurt sin azúcar y agrega cereales de tu elección, como la avena.

Piña y semillas de lino: Coloca en la licuadora algunos trozos de piña con el jugo de un limón y agrega semillas de lino, y una taza de té verde y algo de jengibre si prefieres. Una vez tengas este licuado bébelo de inmediato.

Huevos revueltos con verduras: Fríe los huevos y las verduras a fuego bajo con aceite de coco o algo de mantequilla y listo para comer.

Avena con huevos: Prepara tu avena como de costumbre y agrega una pizca de sal y pimienta en vez de azúcar y luego agrega un huevo cocido. Coloca algo de queso rallado para darle algo más de sabor y listo.

Aguacate con pan tostado: Es sencillo, solo debes agregar algo de aguacate a tu pan tostado y aunque creas que es muy poco te nutrirá bastante.

Esperamos que este post haya sido de tu ayuda y que te animes a probar estos deliciosos desayunos que te ayudarán a perder peso.

Gracias por leernos.