Curiosidades Noticias

La negatividad es contagiosa: Rodéate de personas que saquen lo mejor de ti

Mucho cuidado de las personas que te rodean porque muchos de ellos no tienen nada que ofrecerte, solo brotan negatividad de sus venasL

Las energías existen aunque a nosotros no nos parezcan reales, ellas hacen que cada uno de nuestros planes, o nuestras ideas, se vuelvan realidad o no, o puede que se nos presenten una gran serie de obstáculos que nos impidan lograr algo.

Muchas personas por lo general se comportan de distintas maneras, algunos son seres llenos de positivismo pero hay otras, que son las que debemos evitar, quienes solo piensan en aspectos negativos todos los días.

Estar con unos pensamientos siempre positivos hace que todo vaya bien y por eso debemos rodearnos de personas cuya característica principal sea esta, pero de aquellos llenos de negatividad es mejor eliminarlos de nuestra vida.

Hoy nosotros te compartiremos las razones por las cuales debes sacar a las personas negativas de tu vida así que sigue leyendo este post que hoy nosotros traemos preparado para ti, está bastante interesante y si quieres compruébalo tú mismo leyendo hasta el final.

Cuidado con las personas negativas

¿Cuándo lo negativo ha sido bueno? Cuando algo es malo solo acarrea más mal y por eso es que debemos evitar lo negativo lo más que podamos y no solo hablamos de las situaciones de este tipo o los sentimientos de esta índole, también debemos evitar las personas que se comportan de esta manera.

Personas negativas las hay en todos lados y las puedes identificar porque ellas creen que todo es malo, que nada puede salir bien y lo peor de todo es que esto hace eco en quienes estamos cerca de esas personas, nosotros si nos juntamos a las personas negativas pronto empezamos a pensar de ellas.

Estas personas se quejan demasiado de todo, sea bueno o malo, les pasan diversos sucesos y aunque sean positivos ellos siempre buscan lo negativo en la situación, y opinan de forma negativa ante todo haciendo que incluso nosotros son sintamos peor, y más si estamos planificando algo.

Una persona negativa por lo general tiene emociones negativas como la tristeza y sabemos que este sentimiento es como un virus, para lo científico de la Universidad de Harvard, expertos en el área de psicología el estado emocional es contagioso entonces ¿si esto es así porque no contagiarnos de alegría?

Así como se nos contagia la tristeza también nos pasa esto con la hostilidad y el mal humor, nos volvemos mucho más groseros y esto lo comprobaron esta vez los científicos de la Universidad de Florida quienes analizaron a varias personas con compañeros al azar y se descubrió que aquellos que habían estado en situaciones groseras en el primer intento, al cambiarlos de parejas se comportaban más groseros con esta segunda pareja.

Esto evidencia lo importante que es armar nuestro círculo social de personas positivas que saquen lo mejor de nosotros y nos contagien de emociones positivas así que toma muy en cuenta esto que hoy te dijimos y esto te ayudará a ver el lado más positivo de las cosas.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

Gracias por leernos.