Joven no quería pagar extra por el equipaje y se puso tres kilos de ropa para viajar

Esta joven fue aplaudida por muchos pues al no querer o tener como pagar por equipaje se puso encima 3 kilos de ropa para viajarJ

Cuando viajamos sabemos que en los vuelos hay un límite de peso en el equipaje, muchas veces ese peso lo excedemos y es cuando debemos pagar un costo de más por haber excedido el límite, pero muchas veces ese costo es muy alto, a decir verdad.

Mucha persona por lo general no les gusta esto de pagar por el sobrepeso y por eso o empacan menos cosas o simplemente buscan otra alternativa para que esto no suceda y esta chica sin duda lo ha llevado al siguiente nivel.

Por lo general cuando vamos de viaje y si es por mucho tiempo queremos llevar mucha ropa pero si llevamos mucha ropa excedemos el límite de peso y si no queremos pagar entonces debemos hacer algo, y esto se fue a un nivel extremo.

Hoy te hablaremos de lo que hizo una chica para salvarse de pagar el extra de peso en la maleta que ella llevaba para su vuelo y seguramente esta idea te pueda ser de mucha ayuda alguna vez que decidas viajar.

Una grandiosa idea para viajar sin pagar por el peso extra

Este truco lo ha llevado a  cabo una mujer de 30 años quien por hacer lo que hizo se ha vuelto totalmente viral en las redes sociales, y es que le ha dado la idea a muchas personas que llevan unos kilitos extras en sus maletas.

Se trata de Natalie Wynn, una madre que para no pagar extra ella decidió hacer algo muy ingenioso, la aerolínea Thomas Cook le iba a multar por el exceso de peso de su maleta pero ella lo evitó de una manera maravillosa.

Natalie se alistaba para volar cuando le dijeron que su maleta de 9,4 kilos era demasiado pesada para abordar y que tenía  que pagar extra por lo que ella dijo que no lo pagaría y sacó de su maleta 7 vestidos, 2 pares de zapatos, dos shorts, una falda y una chaqueta, todo para evitar pagar lso 85 dólares que le estaban cobrando.

La mujer dice que moría de calor por tener tanta ropa encima en el vuelo e incluso algunos pasajeros le ofrecieron guardarle algunas piezas en sus bolsos e incluso algunos se reían al ver la peculiar forma en la que la mujer evitó pagar la tarifa.

El ingenio de esta mujer hizo que la aerolínea se pronunciara diciendo: “¡Aquí se nota el ingenio de Natalie! La buena noticia para Natalie y el resto de nuestros clientes es que a finales de este mes estamos aumentando nuestra asignación de equipaje de mano a 8 kg”.

Esperamos que te haya gustado este post.

Gracias por leernos.