6 estrategias para sacar a alguien de tu cabeza y ser feliz en tu día a día

Conoce cuales son las estrategias para poder sacar a alguien de tu cabeza en tan solo días de haberlas comenzado a aplicar

Encontrar el amor de nuestras vidas puede ser algo bastante tedioso, no es como si apareciera con simplemente desearlo, es algo que muchos de nosotros necesitamos en nuestras vidas pero cuesta esfuerzo buscarlo.

Muchas personas corren con la suerte de encontrar a ese alguien especial que les completa sus vidas y así continúa por el resto de sus vidas sin embargo hay otros con menor suerte que terminan con esa persona.

Cuando tenemos una relación con alguien y amamos demasiado a  esa persona y de un momento a otro la relación termina es posible que esa persona se quede en nuestra cabeza y nuestro corazón y nos hace infelices su recuerdo.

Hoy nosotros para ayudarte te traemos algunas estrategias que puedes emplear si estas en esta situación ahora, lograrás ser feliz sacando a esa persona de tu mente y tu vida será plena y seguirás adelante. Sigue leyendo.

No te estanques en esa persona, sigue adelante  y sácalo de tu cabeza

Cuando una relación termina y el amor era mucho es casi seguro que no superes esta ruptura hasta luego de un tiempo sin embargo hay algunas personas a quienes les cuesta mucho más olvidar a esa persona que les fue especial.

Si no olvidamos a esa persona es muy probable que estemos tristes, el recuerdo de ese ser se quedará allí para perturbarnos en nuestro día a día y debemos aprender a seguir adelante así como el hizo.

Para lograrlo puedes emplear estas estrategias:

Resuelve tu ira: Puede que te sientas molesta pero Norman Fischer dice que sin importar el problema, la ira es lo peor ya que este sentimiento no te dejará responder claramente y olvidar a esa persona. Elimínala meditando, haz ejercicio e incluso un programa de tv divertido puede ayudarte.

No creas lo que piensas: Como solo son pensamientos y no hechos, no los creas solo te estresarás y te tensarás así que deja de hacerte daño, piensa en lo real pero no verdadero.

Deshazte del “si hubiera”: Lamentarte no hará que esa persona regrese, además lo que está por pasar pues pasa y no puedes cambiarlo, acepta lo que pasó y ya.

Tómate 90 segundos para ti: Haz 15 respiraciones profundas, solo piensa en ti dejando de lado a esa persona y enfócate en lo que te hace más feliz.

Perdona: Si te hicieron algo horrible entonces perdona, así te perdonarás a ti misma incluso y esto te hace mucho bien.

Envíale buenos deseos: Si tienes la oportunidad de hablar con esa persona solo dale buenos deseos, aunque te haya herido, envuelve toda tu ira en una luz blanca y arrójala hacia ellos y así quedarás en paz.

Esperamos haberte ayudado con este post.

No olvides compartir.