Querer morder a quien aman es un signo de este tipo de personas

Si a veces te dan ganas de morder a esa persona que amas no te preocupes todo tiene una explicación psicológica y el día de hoy te la damos

Cuando queremos mucho a una persona es muy probable que nosotros sintamos esas ganas de querer expresarla todo nuestro amor y nuestra admiración hacia esa persona pero muchas veces no sabemos como hacerlo.

Aunque no lo creas, hay formas comunes de hacerlo, puede ser con palabras o con un simple gesto de amor como un abrazo y un beso pero hay quienes tienen una manera de demostrarlo que es bastante extraña a decir verdad.

Es muy probable que tú conozcas a una persona que más de una vez, a manera de demostrarte su amor por ti, ha buscado morderte en cualquier parte del cuerpo, sean las orejas o en los brazos y esto te haya dejado algo atónito por tal hecho.

Puede que esto sea una de las muestras de amor más comunes pero en ciertas personas y hoy nosotros te estaremos hablando acerca de las personas que  quieren comernos de amor así que presta mucha atención a esta información.

Si te dan ganas de morder a alguien que amas no es violencia morder

Es muy probable que al menos una vez en tu vida te hayan dado ganas de morder a tu pareja, o a alguien que aprecias, y quizá muchas veces lo hagas cuando entras en la desesperación y no sabes cómo hacer para aliviar esta sensación.

Este sentimiento no es violento, es casi similar a quererle apretar los cachetes a un bebé y esto no es nada violento a decir verdad, no es ni siquiera algo malo o extraño, muchas personas tienen esta sensación y la experimentan con frecuencia.

El comportarnos así según los científicos de la Universidad de Yale, se le denomina como agresión tierna y se considera que incluso tiene un fin social y es ayudarnos a controlare las emociones que nosotros experimentamos.

Resulta que Oriana Aragón, investigadora dice que este es un fenómeno y lo explica de la siguiente manera:

“Regulamos nuestras emociones de muchas maneras: a veces intentamos pensar dos veces en la situación y entender qué estamos sintiendo; a veces tratamos de no dejarnos llevar ni un poco por las emociones, e incluso llegamos a evitar cualquier tipo de situaciones emocionales. Pero sucede que a veces expresamos nuestros sentimientos de formas inesperadas, que a simple vista mostrarían todo lo contrario a lo que sentimos, y eso, aparentemente nos ayuda a guardar el balance emocional interior”.

Si sientes muchas ganas e morder a alguien no hay mejor explicación que simplemente amas a esa persona y no puedes contener tu ternura.

Esperamos que te haya gustado este post.

Gracias por leernos.