Ignis News

Primero limpia tu habitación y luego cambia el mundo

Si quieres poner orden en toda tu vida debes comenzar con algo pequeño como lo es tu habitación y de ahí en adelante vas en escala

Nuestro hogar es nuestro templo y es justo por ello que siempre debemos mantenerlo tan impecable como queremos ser nosotros y es que sí, el cómo tengamos nuestro hogar, en especial nuestro cuarto, esto es el reflejo de nuestra vida.

Una persona cuya habitación está vuelta un desastre no es más que eso, un desastre, son personas indecisas que no se atreven al cambio, ahora aquellos con una habitación limpia son los que atraen mucho más orden a su vida.

Es posible que hayas escuchado que tu orden en casa es el reflejo del orden que llevas en tu vida y si no lo has escuchado pues es momento de que tomes en cuenta estas palabras, con las cosas fuera de control en tu hogar solo tendrás una vida de esta manera.

Hoy nosotros te hablaremos acerca de lo importante que es mantener el cuarto limpio para poder lograr lo que queremos así que esperamos que esta información sea de tu ayuda y ye impulse a mejorar.

Tu orden refleja tu vida – Comienza por tu habitación

habitación

Seguramente tienes tu cuarto vuelto un desastre y te enojas contigo mismo porque todo te sale mal, pero ¿te has puesto a pensar que todo fluye en el sentido contrario porque no tienes un orden en tu habitación?

Puede que te preguntes ahora qué es lo que tiene que ver el orden de nuestro hogar con nuestras vidas, y sí, tiene mucho que ver, las energías que se acumulan en ese montón de desorden solo hacen que todo te salga mal.

Es probable que no creas en la influencia de las energías, pero estas si influyen en tu vida, más de lo que crees y es justo por eso que debes mantenerlas siempre positivas y en orden y esto comienza arreglando tus cosas en tu hogar, en tu habitación.

El hecho de tener una habitación desordenada da mucho que pensar a los demás, y por poco que te importen sus opiniones, esto puede ser un obstáculo para tu lograr desempeñarte en lo que quieres y es que ¿qué se puede esperar de una persona que ni organizar su armario puede?, no puede organizar ni su vida ni nada más.

Esta reflexión viene de la mano de Joe Rogan quien invitó a su podcast a un psicólogo experto, Jordan B. Peterson, quien en este, señalo que muchos jóvenes se preocupan más por lo que está fuera de sus casas que del desorden en sus dormitorios.

En palabras textuales, Peterson dijo: Jóvenes de 18 años, no estén arreglando la economía, no saben nada de la economía. Es una máquina compleja masiva que va más allá de la comprensión de cualquiera.

Entonces, ¿pueden incluso limpiar su propia habitación? No. Bueno, piensen en eso. Deben pensar en eso, porque si ni siquiera pueden limpiar su propia habitación, ¿quién diablos son para dar consejos al mundo?

En esto él tiene razón, y estos seguros que concuerdas también y es que cómo es posible solucionar algo más grande que simplemente arreglare nuestro dormitorio.

Peterson agrega: Mi sensación es que si quieres cambiar el mundo, comienzas desde ti mismo y trabajas hacia afuera, porque desarrollas tu competencia de esa manera.

¿Tú qué opinas acerca de esto? ¿Crees que aun sin organizar cosas pequeñas se pueden organizar grandes cosas?

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.