Ponle fin a las estrías con estos remedios naturales

Si te apena tener estrías no te preocupes porque te daremos los remedios naturales más usados desde hace décadas con una alta taza de sanación

Las imperfecciones de la piel son uno de los aspectos que más nos preocupan, al fin y al cabo, la piel es lo que primero se nos ve y muchas de las zonas de nuestro cuerpo puede que tengan algunos detalles con los que no estamos muy contentos.

Muchas personas por lo general cuando se trata de la piel, o mejor dicho de las imperfecciones que en esta aparece, buscan la manera de eliminarlas a como de lugar, muchos emplean tratamientos costosos y otros solo intentan con cremas por largos tiempos.

Seguramente en las farmacias, o en las tiendas de cosméticos has visto una gran cantidad de cremas que según nos ayudan a disminuir las imperfecciones de nuestra piel pero ¿estas funcionan de verdad? No tanto como quisiéramos.

En esta oportunidad nosotros te estaremos hablando de algunas alternativas que te pueden ser de mucha ayuda para eliminar las tan detestables estrías así que si este es el problema que tú quieres eliminar o al menos desvanecer un poco entonces sigue leyendo a este post.

Deshazte de las estrías gracias a estos remedios naturales

Las estrías son unas marcas bien sean rojas o blancas y hacen que nuestra piel se vea terrible, no nos gustan y es que no se ven nada estéticas, y menos cuando salen en nuestros brazos, hombros, piernas, en la parte baja de nuestra espalda, glúteos y hasta en las piernas.

Estas se pueden evitar manteniendo una buena alimentación como con las verduras y las frutas frescas ya que estas hacen que la textura de la piel mejore y no solo eso sino que también mejorará la elasticidad de la piel.

Además de esto puedes hacer estos remedios que hoy te indicamos.

Aceite de rosa mosqueta y de almendras: Después de haberse duchado mezcle partes iguales de estos aceites y aplique en las áreas afectadas por la imperfección y esto restaurará la piel dañada.

Cola de caballo: Contiene silicio lo que hace que las estrías desaparezcan, puede hacer una infusión y aplicarla a manera de tónico en las estrías. El tónico lo prepara macerando 100 gramos de cola de caballo en 1 litro de alcohol de 40 grados y 10 gotas de limón por solo un mes y luego de esto diluya con medio litro de agua y aplique.

Pasta de zanahoria: Cocine una zanahoria al vapor y cuando ya esté suave haga una especie de puré y colóquelo en las zonas afectadas, deje actuar por 30 minutos y enjuague con agua fría.

Ungüento milagroso: Si sus estrías son blancas puede que ya haya perdido las ganas de eliminarlas porque son las más difíciles pero usted puede licuar las cáscaras de 5 remolachas con las cáscaras de 5 duraznos y una zanahoria sin cáscara y aplique en las estrías.

Crema de aloe vera y aguacate: Al combinar estos elementos usted eliminará las estrías fácilmente, solo licúe medio aguacate con 1 hoja de aloe vera y una cucharadita de aceite de oliva extra virgen y esta pasta suave aplíquela en las zonas afectadas, deje actuar por 20 minutos y enjuague con agua fría.

Crema con aguacate, avena, y aceite de almendras: Agregue en la licuadora 2 cucharadas de avena con 2 de aceite de almendras y medio aguacate. Aplique la pasta en las zonas afectadas deje actuar por 20 minutos y enjuague con agua tibia.

Crema de aguacate, miel y limón: Mezcle medio aguacate con 1 cucharada de miel de abeja pura y una cucharada de limón, deje actuar media hora y enjuague con agua fría.

Esperamos haberle ayudado con este post.

Gracias por leernos.