Terapias Complementarias

Personas medicina: 7 rasgos que las caracterizan

¿Has escuchado de las personas medicina? Estas son alegres y motivadoras, ya que nos contagian de sus actitudes y consigue que el estar en su lado sea algo que nos haga sentir plenos y felices.

De aquí la explicación de que las llamadas neuronas espejo, que son aquellas que permiten la empatía y funcionan imitando emociones de otros que captan nuestra atención.

El estado de ánimo no solo influye en las emociones, sino también en las personas con las que nos relacionamos, puesto que sin saberlo utilizamos la energía de los que nos rodean.

John Mattone, afirma que es importante el elegir bien nuestro entorno más cercano y saber rodearse de personas que sumen y que nos permiten en nuestro desarrollo.

Estas personas medicina llegan a ajustar a las características, son personas que transmiten energía y ayudan a recorren nuestro camino de una manera más proactiva.

Personas que ayudan a nuestra higiene mental

Las buenas amistades mejoran nuestra calidad de vida y nuestra higiene mental. Estas relaciones personales afectivas sirven como una barrera protectora, porque activan el sistema inmunológico y reducen el riesgo de sufrir enfermedades, tanto psicológicas como físicas.

Esas personas que tienen un amplio círculo de amigos reducen su riesgo de muerte hasta un 22%.

En pocas palabras, el tener amigos, concretamente buenos amigos, modifica el funcionamiento del cerebro, sobretodo en la zona asociada a las recompensas.

Rasgos que caracterizan personas medicinas

  • Son personas capaces de escucharte sin juzgarte.
  • Llegan a ser muy coherente con todas sus acciones.
  • Son ese tipo de personas atentas y amables.
  • Su positivismo es muy notorio.
  • Tratan de tener un entorno muy protector.
  • Sus emociones son saludables.

Las personas que son medicinas llenan este mundo de luz y suponen un enorme, fuerte y maravilloso soporte para toda la humanidad. Son sin duda ejemplo para todos os que nos gustaría ayudar y cuidar a las personas que queremos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.