Ignis News Naturaleza

Niña de 9 años construye refugios para personas sin hogar y también cultiva alimentos para ellos

Esta hermosa niña ha dedicado parte de su tiempo en los pocos años que lleva con vida a crear refugios para personas sin hogar

En nuestro mundo con el paso de los años hemos presenciado una gran cantidad de sucesos maravillosos, aunque algunos de ellos no han sido tan gratos e incluso nos han hecho perder la fe en la humanidad de hoy en día.

Aun cuando muchos hemos perdido la fe, siempre hay un rayo de esperanza, por más lejano que se vea, lo hay y puede que no todos lo podamos presenciar pero sin duda alguna hay muchas personas intentando en mejorar nuestra sociedad.

Por lo general quienes se empeñan en crear refugios tanto para animales como para personas sin hogar, son los adultos, casi nunca, es casi nula la cantidad de organizaciones que esté dirigido por un niño, quizá por jóvenes pero por chicos no, o al menos eso creemos.

Por más que las organizaciones las lideren adultos, eso no quiere decir que los niños no hagan también su trabajo y hoy te traemos la historia de una niña que nos comprueba que ellos también pueden hacer del mundo un mejor lugar.

Esta niña hace una hermosa labor

Darles un lugar a las personas desamparadas que viven en la calle es sin duda una labor muy ardua y lo es aún más para un niño, pero esta niña nos demuestra que el que quiere ayudar puede hacerlo, incluso si es algo muy difícil.

El nombre de esta niña de tan solo 9 años es Hailey Fort y ha hecho más que muchos otros cuando de ayudar a los desamparados sin hogar se trata ya que ella en su tiempo libre, se la pasa creando refugios móviles y no bastándole con esto ella les cultiva alimentos y les da artículos de aseo.

Todo comenzó cuando ella solo tenía 5 años y le preguntó a su madre Miranda, acerca de cómo ella podría ayudar a un hombre que no tenía hogar y que vivía en Bremerton, Washington donde ella vive.

Su madre sintió empatía con el plan de la pequeña y decidió ayudarla a proporcionarles refugios a los más necesitados pero no solo ellos han recibido algo, sino que muchos de los hombres que ella ha ayudado junto a su madre, se han vuelto amigos como por ejemplo Edward.

El proyecto de esta niña lleva por nombre “Hailey’s Harvest” y puso en marcha una campaña de donaciones en la que las personas que quieran ayudar puedan hacerlo mediante donaciones de productos de tocador y hasta cobijas para el invierno.

No bastando con eso, ella planta desde arándanos hasta tomates y pepinos para sus amigos en situación de calle, pero cabe destacar que ahora planta más cosas ya que muchos le han donado y cosecha al año unos 100 kilos de alimentos al año.

Ella pretende aumentar este año a 113 kilogramos de alimentos y construir otros 12 refugios así como también proporcionar artículos de higiene.

Si quieres ayudarla, apoya su campaña en GoFundMe.

Una noble causa que sin duda marca la diferencia.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.