Ignis News

Mamá también se cansa. ¿Es mucho pedir un poco de consideración?

Sabemos que para ustedes su mamá es una heroína con capa que jamás se cansa pero hay una realidad y es que en cualquier momento se le puede acabar la pila

No hay nadie mejor que una madre, nos da una gran cantidad de amor y además de eso, antes nos da la vida, sufre un gran dolor y todo por nosotros, para que vivamos y seamos felices y estemos siempre llenos de buena vida.

Después de que nacemos, nuestra madre solo se preocupa por que estemos bien, nos alimenta, nos cuida, nos da amor, y además de ello está siempre alerta con todas las personas de la familia, de brindarles los cuidados necesarios.

Una madre, aun si tiene un trabajo profesional es algo imposible evitar que ella no se preocupe por la limpieza del hogar, y muchas veces nosotros solo dejamos que ella haga todo y no la ayudamos en nada.

Hoy queremos hacerte reflexionar acerca de tu madre, acerca de todo lo que ella lleva a cabo a diario en el hogar así que si quieres saber, sigue leyendo este post que hoy nosotros traemos para ti que sin duda alguna te va a gustar.

Cuida a tu madre, puede que se canse demasiado y no te dice nada

mamá

Las madres parecen robots prácticamente, hacen de todo desde incluso tempranas horas de la mañana, se acuestan después de todos y aun así tienen energía para cumplir con sus obligaciones, pero ¿estás seguro de que tienen energía?

¿Te has dado cuenta que cuando dices que vean una película ella se duerme al instante? Es porque está agotada, cansada de todo lo que hace, todo lo que tú crees que son sus obligaciones y que no le ayudas a llevar a cabo.

Muchas veces nos quejamos de todo lo que hace o deja de hacer nuestra madre pero ¿te has puesto a pensar que ella sacrifica muchas de sus cosas por ti? Ella no va a la peluquería, no compra con tranquilidad, solo va al mercado de comprar para la alacena y no se da un gusto con lo que quiere.

Tu como esposo, como hijo o hija, deberías ayudarle, esa mujer que ves siempre feliz está agotada aunque no lo creas, a diario despierta así, todos los días la misma rutina, limpiar, cocinar, lavar, organizar y esto sin importar si tuvo un mal día o no, si se siente bien o no.

Todos los días las madres trabajan, las mujeres que hacen de amas de casa no tienen descanso y ese
trabajo que es invisible para nosotros debemos remunerarlo y empezar a verlo, no es justo que solo ella se interese, cuida a tu madre que el día que falte desearás haberla ayudado más.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.