La razón por la que no debes poner el papel higiénico sobre el inodoro

Esta es la verdadera razón por la que no debes poner papel higiénico sobre el inodoro, esta información cambiará tu vida cuando la conozca

El baño es un lugar en el que los hongos y demás bacterias se proliferan al ser un ambiente totalmente húmedo, es muy probable que se acumulen bacterias en los rincones del baño aun si los limpias muy bien.

Por lo general en el baño nosotros colocamos nuestro papel higiénico pero debes saber que hay un lugar en el que jamás deberías colocarlo y es que hay algunas razones que sustentan esta teoría acerca del papel higiénico en el baño.

Por más necesario que sea el papel higiénico en el baño, es importante saber dónde debe ser colocado para evitar problemas con nuestra salud, y es que sí, esto puede provocar alguno que otro problema de salud.

Hoy te hablaremos acerca de la higiene y de las maneras en las que puedes conservarla evitando colocar el papel higiénico sobre el asiento del inodoro, así que te recomendamos que sigas leyendo este post que hoy traemos para ti.

Conserva el higiene en los baños públicos- No pongas el papel higiénico sobre la poceta

Cuando queremos ir al baño y estamos en la calle lo más probable es que acudamos a algún  baño público, el cual al ser público puede estar algo sucio y por nuestra higiene, buscamos una mejor idea para evitar contaminarnos.

Son muchas las mujeres, más que los hombres, quienes en los baños públicos suelen colocar papel sanitario en el asiento del excusado ya que se cree que hacer esto puede ayudarnos a evitar una infección, seguramente tú también lo has hecho.

Aunque creas que estás haciendo bien, te decimos que no, es más, no deberías hacerlo de nuevo ya que no es saludable para nosotras y te decimos las razones.

Una investigación publicada en el diario británico The Sun, recomienda no cubrir la tapa del inodoro ya que estos están diseñados para que las bacterias no se proliferen, y esto es debido al material del que están hechos, al colocar el papel higiénico se crea un lugar propicio para que las bacterias se proliferen.

Los expertos dicen que la piel, por si sola es una barrera contra los gérmenes, y si te da mucho asco sentarte, entonces haz la maroma de siempre para evitar sentarte pero no coloque el papel higiénico allí.

Otra cosa que se recomienda, es evitar los secadores de manos que hay en los baños y es que estos tienen una gran cantidad de bacterias que al accionar este secador, entran en contacto con tu piel causándote problemas luego.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

Gracias por leernos.