Curiosidades Ignis News

Si tus hijos te definen como «insoportable» tendrás hijos más exitosos, lo dice la ciencia

Tener hijos puede ser una de las cosas que tanto hombres como mujerea más desean, quieren ser muy felices junto a su pequeño hijo o hija y es que los niños nos llenas de felicidad siempre, una vez que llegan a nuestras vidas.

Muchas personas cuando se enteran que van a convertirse en padres enloquecen, no saben cómo hacer para lidiar con tanta felicidad sin embargo esto es solo en los primeros días, con el paso del tiempo las preocupaciones aparecen.

Como ya lo sabes tener un hijo conlleva un reto, debemos hacernos responsables de muchos aspectos de sus vidas sin embargo uno de los más importantes es su crianza, en especial la educación que nosotros debemos darle a nuestros hijos.

Hoy nosotros queremos hablarte especialmente a las madres insoportables para que tomen en cuenta este aspecto para la crianza de sus pequeños especialmente si de las niñas se trata. Presta mucha atención a este post.

Cría una buena niña siendo de esas madres insorportables

Criar a un hijo puede ser todo un reto, nunca sabemos que es lo que va a funcionar, nunca sabemos si lo que hacemos estará bien y le garantizará un buen futuro a nuestros pequeños pero nunca está de más intentar.

Como padres somos los únicos responsables de la crianza de nuestros hijos, lo que nosotros les enseñemos es lo que a ellos les va a ayudar para ser alguien exitoso en un futuro y no se trata solo de conocimientos educativos sino también de experiencias.

Como bien lo sabes todos tenemos nuestro carácter y en el caso de las madres insoportables estas son las mejores para criar a las niñas ya que por ser como son hacen que las pequeñas hagan todo tal y como debe ser.

Un estudio realizado en la Universidad de Essex comprobó esto y es que mientras más exigente sea la madre más exitosa será su hija y es que lo insoportable de muchas madres es lo que hace que sus hijas sean mujeres de bien.

Seguramente si tu madre es exigente e insoportable te acuerdas que cada vez que te regaña, reprende o te prohíbe ir a algún lugar te dice “me lo agradecerás más tarde” y sin duda alguna debes hacerlo ya que gracias a ella es que has logrado todo lo que eres ahora.

El que tu madre sea así te ayudará a evitar un embarazo prematuro y un matrimonio así como así, pensarás las cosas dos veces antes de hacerlas.

Si eres una madre dócil es hora que pongas un poco más de carácter si quieres que a tu hija le vaya bien en el futuro.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.