Ignis News

El hombre que sacudió al mundo: “el cáncer puede ser curado en menos de 3 minutos”…

El cáncer si se puede curar y este hombre lo ha hecho publico, no más quimioterapia ni medicamentos invasivos, con tan solo hacer esto verás como sanarás

Son múltiples las enfermedades que de un momento a otro podemos empezar a padecer, algunas de ellas son simples mientras que hay otras que son n más complicadas, tanto que pueden incluso llegar a ser letales.

Son muchas las personas que hoy en día sufren de enfermedades crónicas como lo es el cáncer, una enfermedad que afecta el sistema inmune y que sin duda alguna es una de las principales causas de muerte en todo el mundo.

Muchos son quienes hoy afrontan esta peligrosa enfermedad y lo hacen mediante tratamientos médicos, pero hay quienes creen en otros métodos mucho menos invasivos pero que no son comprobados a ciencia cierta, aunque pueden ser muy eficaces.

Hoy nosotros queremos hablarte acerca de un método que ha salido a la luz y que según indican puede ser uno de los más rápidos para curar el cáncer, así que si quieres conocerlo te invitamos a seguir leyendo este post.

Una noticia impresionante acerca del cáncer

cáncer

Se sabe abiertamente que el cáncer es una de las enfermedades que más vidas ha cobrado, son muchos los hombres, mujeres, jóvenes y hasta niños quienes han fallecido debido a lo invasivo tanto del tratamiento como de la enfermedad.

Al ver esto, se ha intentado buscar la cura ante esta enfermedad pero no se ha logrado nada a ciencia cierta, pero las declaraciones que este hombre ha hecho sin duda que han dejado perplejos a muchos.

El doctor Nikola Tesla, uno de los más reconocidos, se basa en que las personas pueden producir energía mediante los sentimientos que tienen y es gracias a estos que ellos pueden curar el cáncer por sí mismos.

Este tipo de tratamiento ha sido estudiado como tratamiento alternativo para aquellos pacientes que tienen cáncer en la etapa media o hasta avanzada y se ha notado una serie de beneficios y mejora en muchos de ellos, y sin una sola radioterapia.

También te puede interesar esta planta que ayuda a combatir el cáncer

Para nadie es un secreto que las emociones y lo que pensamos se envía al universo y es justo por eso que queremos que a diario solo envíes constantes pensamientos positivos para que este te devuelva la misma energía, energía positiva.

Si una persona maneja con positivismo su diagnóstico, en pocas semanas podrá estar sanado sin necesidad de tratamientos invasivos pero con la orientación y apoyo de un profesional que maneje las emociones y los pensamientos.

Aquí el vídeo con la entrevista y declaración que dio este hombre

Si conoces a alguien con cáncer o con alguna otra enfermedad, recomiéndale esta información que sin duda le será de mucha ayuda.

Gracias por leernos.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.