Curiosidades test

¿Cuántos agujeros tiene ésta camiseta? Sólo 1 de cada 7 lo logra

Mantener nuestras neuronas activas para sentirnos frescos y de buen ánimo es muy importante y existen varias maneras de hacerlo. Podemos resolver sudokus, crucigramas, pero lo que se está volviendo muy popular es este tipo de rompecabezas.

Y es que la mayoría de las personas pasamos muchas horas frente a la pantalla del televisor, del computador o móvil y no pensamos en esto, pero además de pasarlo bien intentando resolver este tipo de acertijos, mantenemos nuestro cerebro activo.

¿Qué mejor que hacer una pequeña pausa para activar el cerebro?

Aquí tenemos un nuevo rompecabezas.

¿Cuántos agujeros tiene esta camiseta?

De acuerdo a varias páginas, 1 de cada 7 adultos da con la respuesta correcta en el primer intento, así que daremos algunas opciones para ver si lo consiguen más fácilmente. ¡Aquí vamos!

¿Cuántos agujeros hay en esta camiseta? ¿2, 4, 6 u 8?

Date el tiempo que necesites. ¡No mires la respuesta tan pronto! ¡Piénsalo bien antes!

Te digo una sola cosa: seguro que hay más agujeros de lo primero que piensas. Deja que tu cerebro trabaje un poco más hasta que decidas cuál es la respuesta.

De todos modos, más abajo lo diremos.

¡Pues la respuesta correcta es 8! ¿No pensaste en ese número? Ahora te explicamos:

Un agujero para la cabeza, dos agujeros para los brazos, el agujero en la parte inferior de la cintura y los dos agujeros que vemos en la parte delantera de la camiseta. ¡Esos 6 se pueden ver de frente! ¡Pero en realidad hay 2 más!

Probablemente no has tenido en cuenta que una camiseta tiene dos lados. Si puedes ver a través de los agujeros, significa que hay otros dos agujeros iguales en la parte de atrás. ¡Así que en total son 8 agujeros!

¡Comparte si quieres retar a tus amig@s!

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.