BellezaMedicina Natural

Así se usa la vaselina con limón para convertir tu cara como la de una muñeca de porcelana

Cosa muy normal es que con el paso del tiempo la piel va perdiendo la tenacidad que la caracterizaba en la juventud.

Muchas personas optan por contrarrestar los rastros de la edad en su piel, manteniendo especialmente el cuidado de la cara.

Sin embargo, las cremas faciales, en gran parte, tienen costos muy altos y nunca son parte de nuestras prioridades (esta puede ser la principal razón por la que descuidamos nuestra piel). ¡Pero tenemos buenas noticias! Hoy te daremos una solución muy práctica.

Utiliza vaselina con limón para transformar tu cara en muñeca de porcelana

1. Para tratar las ojeras:

Para este remedio casero, toma una cucharadita de vaselina, agrega un poco de zumo de limón y revuelve bien. Ahora, aplica debajo de los ojos por 1 hora, luego retira la mezcla y enjuaga con agua. Haz esto por 7 días y notarás la diferencia.

2. Tratamiento anti-edad:

2 cucharadas de vaselina, haz el proceso de derretimiento y agrega 1 cucharada de gel de aloe vera, 1 cucharada de agua de rosas y MEZCLA BIEN. Puedes hacer este tratamiento por la noche y dejarlo mientras duermes, en la mañana, lava tu cara con agua normal.

NOTA: RECUERDA QUE LA VASELINA LO QUE HACE ES SELLAR LA HUMEDAD, NO HIDRATA, ASÍ QUE NO OLVIDES USAR TU CREMA HIDRATANTE ANTES DE USAR VASELINA.

3. Disminuye manchas del rostro:

Toma 1 cucharada de vaselina y 1 de leche y revuelve bien, el ácido láctico de la leche consigue eliminar las células muertas de tu piel y ayuda a intensificar la producción de colágeno.

Así se consigue que la tonalidad de la piel se unifique y que se recupere su firmeza. Aplica la mezcla por 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

4. Para cabello dañado:

Si tu cabello está dañado arréglalo utilizando esta mezcla en tu cabello: toma 1 cucharada de vaselina y la clara de 1 huevo. Mezcla bien y aplícalo en todo el cabello masajeando la raíz. Deja actuar por 20 minutos y lava normalmente.

5. Cejas y pestañas más largas:

Toma 1 cucharada de vaselina, media de aceite de ricino y 1 cápsula de vitamina E. Revuelve bien y aplica en la raíz de las cejas y pestañas (con cuidado). Realiza esto por 7 días.