Medicina Natural Vida Sana

Receta: antibiótico natural para eliminar infecciones del cuerpo

Este remedio del que te hablaremos el día de hoy, se empezó a utilizar en la época medieval. Se originó en Europa y se consumía para tratar cualquier tipo de enfermedades, epidemias y pandemias.

Con esta receta natural de este antibiótico, podrás limpiar íntegramente el organismo y es considerada como una formula maestra que mata bacterias de todo tipo:

Los beneficios son:

  • Antiviral: Eliminará todos los virus que son los causantes de muchas enfermedades.
  • Anti fúngico: Previene y mata de forma eficaz los hongos.
  • Circulación sanguínea: Promueve la circulación, mejora el drenaje linfático de todas las partes de tu cuerpo.
  • Antibiótico Natural: Es excelente en los resultados para combatir la cándida. (La cándida es un hongo que se reproduce dentro del organismo y puede desencadenar varias infecciones).
  • Antibiótico de amplio espectro: Mata las bacterias patógenas de varios tipos.
  • Te ayudará a eliminar parásitos intestinales.
  • Estimulará la eliminación de toxinas y purifica la sangre
  • Sistema Inmunológico: Fortalece el sistema inmune y a lo largo de los años ha ayudado a combatir enfermedades mortales y crónicas.

Receta del Antibiótico Natural

Cada ingrediente que te daremos en esta receta, aportará un beneficio único y que lo convertirá en un poderoso remedio natural.

Ajo: Antibiótico natural y existen bacterias que nuestro organismo necesita como las se encuentran en el sistema digestivo. También es anti fúngico que elimina microorganismos causantes de enfermedades.

Cebolla: Sus propiedades son similares a las del ajo aunque un poco menos agresiva contra los microorganismos.

Rábano picante: Está se utiliza para curar enfermedades pulmonares y también las que afectan los senos paranasales.

Jengibre: Se utiliza como anti inflamatorio porque promueve la circulación sanguínea.

Chiles: Tienen propiedades antibióticas y promueven la circulación sanguínea de todo nuestro cuerpo.

Vinagre de manzana: La historia de Hipócrates nos dice, que es el padre de la medicina, él solo utilizaba dos remedios: el vinagre de manzana y la miel. En el año 400 A.C. ya tenían conocimiento de las propiedades de este alimento. Ya que contiene una fibra que se llama pectina que se encarga de reducir el colesterol malo y regula la presión arterial. También te ayudará en casos de ansiedad y a controlar el hambre voraz.

Cuando ingieres algún alimento con el vinagre de manzana, lo que hace el vinagre es extraer el calcio de lo que comes y de esta manera promueve la absorción en tu cuerpo. Esto quiere decir que te ayudará a fortalecer tus huevos y a tu salud en general.

El vinagre es rico en potasio y beta caroteno.  Previene la acción de radicales libres y te ayudará a lucir una piel tersa y saludable.

Contiene ácido málico esté se encarga de luchar contra las infecciones fúngicas y bacterianas. También elimina los depósitos de ácido úrico que se encuentran en las articulaciones. El vinagre de manzana lo puedes utilizar para: estreñimiento, artritis, indigestión, diarrea, fatiga crónica, cefaleas, etc.

Te recomendamos que antes de que prepares esta receta, uses guantes, ya que al estar en contacto con los ingredientes picantes, puedes sentir hormigueo y luego por instinto tocarte los senos paranasales.

Utiliza ingredientes orgánicos y frescos

Ingredientes:

  • 700 ml de vinagre de manzana
  • ¼ taza cebolla finamente picada
  • ¼ taza de jengibre rallado y fresco al momento de prepararlo
  • 2 chiles picantes de los más fuertes que puedas conseguir
  • 2 cucharadas de rábano rallado
  • 2 cucharadas de polvo de cúrcuma

Elaboración:

Colocar todos los ingredientes en un recipiente de preferencia de vidrio (previamente esterilizado) y mezclar muy bien, excepto el vinagre de manzana.

2/3 del frasco deberá estar cubierto por los ingredientes secos, añadir el vinagre sobre los  alimentos secos, hasta que llegue al borde del frasco. El 1/3 que estaba libre se cubrió con el vinagre de manzana.

Cerrar perfectamente bien el frasco y agitar con fuerza.

Te recomendamos mantener el frasco en un lugar fresco y seco, y evitar la exposición a la luz directa del sol, durante 2 semanas. Deberás agitar el frasco varias veces todos los días durante esas dos semanas.

Después de haber pasado los 14 días, deberás colar bien, exprime perfectamente el preparado para que todo el líquido caiga mientas lo cuelas.  (Los desechos sólidos pueden secarse y utilizarlos para cocinar).

Guarda el líquido en un recipiente, ¡Ya tienes listo tu antibiótico! No necesitas guardarlo en el refrigerador, durará mucho tiempo antes de echarse a perder.

Consumo:

Debes saber que el sabor es muy fuerte y picante, en caso de que no estés acostumbrado a los alimentos fuertes, deberás tomar una dosis pequeña y te recomendamos comer una rodaja de naranja o lima después de tomar este remedio, de esta manera aliviarás el ardor y el calor que puedes sentir.

Tomar una cucharada de este remedio todos los días para fortalecer tu sistema inmunológico. Has gárgaras y luego pásatelo.  No es recomendable diluirlo en agua porque puede perder su efecto.

Debes ir aumentando la dosis conforme pasa el tiempo hasta beber un vaso pequeño al día. El tamaño del vaso recomendado es de un vasito de licor.

Para los tratamientos de enfermedades graves o crónicas, deberán tomarse 5 cucharadas al día.

Advertencia: No consumir este remedio en ayunas, en caso de sentir nauseas te recomendamos probarlo al siguiente día en menos dosis y poco a poco ve aumentándola.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.