Abuela, dime otra vez lo que sentiste cuando me viste por primera vez.

Si quieres saber lo que significas o significaste para tu abuela, te recomendamos que leas esta reflexión porque te llegará al alma

Cuando una mujer ese entera que ha quedado embarazada, siente una gran cantidad de emociones, algunas de ellas negativas como el temor y otras positivas como la felicidad que la embarga y le hace sentir tan bien.

Si es así para la madre, muchos creerían que para los demás miembros de la familia no es más que una simple buena noticia pero quien más se enorgullece y se llena de felicidad es la futura abuela.

Para una abuela no hay nada más bonito que la llegada de un nieto, verlos crecer, educarlos, enseñarles a ser seres de bien, consentirlos y leerles cuentos hasta dormiré, nada es más lindo que esto para un nieto y para una abuela.

Hoy nosotros te comentaremos acerca de lo que una abuela siente por su nieto, ese sentimiento tan hermoso y puro que solo ellos entienden y que sin duda alguna debes conocer así sea un poco, mereces conocer este sentimiento tan puro.

Esto significas para tu abuela

abuela

Una abuela es nuestra segunda madre, ella nos cuida y nos mima además, nos sentimos protegidos en su presencia, y es que para ellas somos y seremos siempre sus consentidos tengamos la edad que tengamos.

Somos parte de una nueva etapa para ellas así como ellas marcan también nuestra vida, son nuestras fieles cómplices, son nuestra cura, un beso de ellas nos cambia la vida y un beso nuestro cambia la de ellas, es un amor recíproco.

Las abuelas cuentan anécdotas, hacen planes para alegrarnos, les enseñan cosas a sus nietos y ellas aprenden de él, transmiten valores y además nunca faltan en los eventos importantes de sus nietos, sean grandes o pequeños.

Es muy importante que sepas que tu abuela es algo maravilloso y que debes valorarla lo más que puedas, no hay otra igual, no solo por los lazos de sangre sino por mucho más, por ser tu abuela y por tu ser su nieta o nieto.

Acércate mucho más a tu abuela si aún la tienes, no te arrepentirás de ello, disfrútala ahora, es el momento de incluirla en tu vida y aprender de ella.
Esperamos que esta reflexión te haya gustado.

Gracias por leernos.