8 Consejos para atraer energía positiva a tu vida

Llena tu mente de pensamientos positivos

Hemos aceptado a o largo del tiempo la influencia que puede generar aquellas energías que se encuentran en nuestro entorno, ya sean energía positivas o energías negativas, éstas son emitidas gracias a lo que pensamos y a todas aquellas acciones que forman parte de nuestro día a día, es totalmente válido suponer que así cómo emitimos energía de igual manera solemos atraerlas.

Si partimos del la premisa de emitir para atraer, entonces lo ideal sería que tanto nuestros pensamientos como las acciones sean positivos y con muy buenas intenciones, pues si deseamos lo contrario ya sabremos que esperar en nuestra vida. Te invito entonces a que conozcas de que manera puedes atraer esa energía positiva a tu vida y anímate a practicar estos 8 consejos.

Consejos para atraer energía positiva a tu vida

1.- Ámate y acéptate como eres.

El amor propio es muy importante para atraer cosas buenas a tu vida

Nunca debes olvidar lo importante que es amarte y aceptarte, solo así podrás valorarte, saber lo que mereces en tu vida y que es lo que te hará bien, si buscas atraer a ti cosas buenas deja atrás todo aquello que afecte tus pensamientos de manera tóxica, recuerda siempre lo importante de tener una mente positiva

2.- Evita pensar en cosas malas del pasado.

Desprendete del pasado que sólo te lastima

No pierdas más tiempo en lamentos, no te culpes más por aquello que no lograste hacer o por lo que sucedió como no esperabas, suelta tu pasado si ya nada puedes hacer para cambiarlo y recuerda que lo importante en vivir el aquí y el ahora. ¡Vive el presente!

3.- Visualiza las cosas a tu favor.

Si de iniciar tu propio proyecto se trata, debes visualizarlo de manera positiva y exitosa, solo así atraerás a ti lo bueno y todo aquello que funcione para lograrlo. Aleja lo negativo y todo lo que no te favorezca.

4.- No comentes sobre tu malestar a otras personas.

No cometas el error de convertirte es una persona negativa a la vista de los demás, no vayas por ahí contando todo lo mal que te ha ido, pensar y pensar en ello sólo te hará sentir mal y aumentará tu estrés e impotencia. Recuerda que ese tiempo que le dediques a lamentar tus fallas es tiempo perdido que no traerá más que energías negativas.

5.- Sé agradecido.

Agradece siempre por tus logros y disfruta cada experiencia de triunfo

No olvides ser una persona agradecida, por lo que tienes, por la familia , por los buenos amigos, olvida las quejas y dale paso al agradecimiento, recuerda que otros tienen muy poco o nada. No envidies el bien ajeno ni la felicidad de los demás, disfruta lo que has conseguido y enfocate en seguir adelante y lograr todas tus metas.

6.- Reconoce la capacidad de sanar tu interior.

Controla tu interior y llenate de actitudes y pensamientos positivos

Esto es una capacidad producto únicamente de actitudes cargadas de buenas energías y pensamientos positivos, aparta de tu camino el estrés e influye de manera directa en tus defensas, aumentándolas y generando en ti esa sensación de paz y satisfacción.

7.- Ama con todo tu ser.

El amor a medias no existe, una vez que decides entregarte por completo al amor, lo haces con todas tus fuerzas y todo tu ser, sin miedos y sin condiciones. Valora lo que tienes, vive con pasión deja a un lado aquello que sea negativo en tu vida.

8.- Sé feliz.

No es tan difícil, recuerda que cuando eres realmente feliz los problemas pesan menos, tienen más solución porque ves las cosas de manera diferente, eres luz e irradias luz.

Te invitamos a que apliques estos 8 consejos a tu vida y seas testigo de como cambian las cosas a favor en tu entorno.