42 Libros para tus hijos de los que no podrán despegarse

42 Libros para tus hijos de los que no podrán despegarse


Con este listado de libros podrás cultivar la inteligencia y buenos valores de tus hijos para que sean personas de bien en un futuro

La lectura es uno de los hábitos más saludables que nosotras las personas podemos tener ya que con la lectura bien sea de libros o de cualquier otro texto  podemos nutrir nuestros conocimientos y además mantenemos activo nuestro cerebro.

Muchas personas tienen este buen hábito, les gusta mucho leer libros pero el gusto por los libros es algo que se lleva desde la infancia al parecer y si tú quieres que tus hijos sean niños sabios y además de ello  sean muy inteligentes entonces es importante que lean.

Leer es una actividad muy intelectual y que todos deberíamos adoptar incluso si no nos gusta mucho pero siempre es bueno saber qué libros son los mejores que podemos leer y que nuestros niños pueden leer.

Hoy nosotros compartiremos contigo una lista de los mejores libros para que los niños puedan leer y estamos seguros que se enamorarán de la lectura para siempre. Presta mucha atención a esta lista de libros.

Libros perfectos para niños

Si quieres que tu pequeño aprenda a leer mejor o que simplemente desate ese amor por este saludable y muy buen hábito entonces esta lista de libros o lecturas harán que tu niño ame la lectura más de lo que crees.

Si tiene entre los 3 y 6 años estos son los libros para ellos:

Para los de 6 a 9 años estos libros serán perfectos para leerlos:

Por su parte aquellos con edades entre los 9 y los 12 años pueden leer los siguientes:

Para los pequeños entre los 12 y 15 años estas son las mejores recomendaciones:

Estos libros son los que harán que tus pequeños amen la lectura así que no pierdas la oportunidad.