Ignis News

Keanu Reeves ha donando en secreto «millones de dólares» a hospitales infantiles por años

Lo que ha estado haciendo Keanu Reeves ha dejado boca abierta a todo el mundo, pues ha estado de forma anónima donando millones a fundaciones.

Los niños en algunas de las zonas del mundo pueden ser la población más afectada por enfermedades de todo tipo y es muy posible que en esos lugares no existan hospitales cercanos para tratarles o que no tengan los recursos.

Son muchas las historias que se han escuchado donde los protagonistas son niños que murieron por falta de atención médica y esto es bastante lamentable sin duda alguna, y no solo para la familia sino para todo el mundo.

Muchos actores famosos, cantantes, en fin estrellas del arte y del espectáculo también se han conmovido al escuchar estas historias tan difíciles que muchos niños deben afrontar y algunos de ellos se abocan a ayudar para mejorar.

Hoy nosotros te hablaremos de uno de ellos quien por mucho tiempo ha ayudado a los hospitales infantiles para frenar este problema y se trata de Keanu Reeves. Si quieres saber más acerca e lo que este hombre ha hecho entonces sigue leyendo este post que hoy tenemos para ti.

Maravillosa ayuda de Keanu Reeves

Keanu Reeves es uno de los famosos más reconocidos del mundo y es justo por ello que él ha querido ayudar a muchas personas con su fortuna, en especial a los niños desamparados que están vulnerables a las enfermedades.

Como bien lo sabes hay partes del mundo donde los recursos son muy escasos y esto afecta a la población de estas zonas, incluso hay familias que no tienen dinero para atender a sus hijos en caso de enfermedades y de esto se encarga este famoso, de ayudar a estas familias.

Este hombre, a diferencia de muchos otros famosos, ha donado millones de dólares por años a diferentes hospitales infantiles a manera de caridad y esto lo ha hecho en secreto, casi nunca la hizo pública este tipo de caridad.

Esto lo ha estado haciendo mediante una fundación que el mismo creó hace 10 años atrás y desde el primer año de haber fundado esta fundación este generoso hombre ha hecho estas donaciones tan increíbles a manera de ayudar a los más necesitados.

Además de ayudar a los hospitales infantiles también ha colaborado en investigaciones acerca del cáncer, y el afirma haberlo hecho con humildad desde el primer momento.

Sin duda alguna una gran obra de caridad y un gran gesto de generosidad.

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.