Test psicológico: descubre tu verdadera orientación sexual

Todavía existen muchos enigmas sombre la sexualidad, por eso el estudiosos Alfred Charles Kinsey se ha encargado de hacer una observación al comportamiento sexual de hombre y mujeres y ha creado un test para descubrir la verdadera sexualidad.

Este plantea la idea que de cómo en la antigüedad las personas sean bisexuales, ya que en ese tiempo no existía la heterosexualidad ni la homosexualidad, hombres y mujeres no se definían por un tipo de sexualidad determinado.

A través de ese estudio realizad, exploro la sexualidad sobre todo la femenina y fue ahí donde definió la teoría llamada “Escala de Kinsey”, donde estable grados de comportamientos sexuales, que son muy lejanos a los básicos que he habían planteado hasta ahora.

Esto permitirá que a través de los gustos, preferencias y actitudes ante el sexo, se determine en qué grado sexual se encuentra la persona. Si quieres hacer este test, aquí abajo lo dejamos para que descubras más acerca de tu sexualidad.

Test de sexualidad

A continuación realiza el test y observa que resultado obtuviste de acuerdo a lo que veas en las imágenes.

Si viste una copa: eso significa que estas en 0 en la escala de Kinsey, por lo que está comprobado que solo te atraen personas de tu sexo opuesto, por lo que nunca has tenido fantasías con tu mismo sexo.

Si viste un gato: estas entre el 1 o 2 en esta escala. Y esto evidencia que en su mayoría te gusta las personas de tu sexo opuesto, pero no descarta la posibilidad de que hayas pensado en como seria tener intimidad con una persona de tu mismo sexo. Es decir eres de mente abierta.

Si viste a una mujer desnuda: significa que te sientes romántica y sexualmente atraído por hombres y mujeres. Es decir eres bisexual, te entiende bien con ambos sexos.

Si viste una ventana abierta: estas en el número 6 en esta escala y significa que te gustan las personas de tu mismo sexo. Puedes ser homosexual o lesbiana. Y es poco probable que sientas atracción con personas de tu sexo opuesto.

Si te pareció interesante este test no dudes en compartirlo.