Hogar y jardín

Receta natural para alejar a las cucarachas, arañas y demás bichos del hogar

Este líquido natural hará que en tu casa no pongan ni una pata más las cucarachas o las arañas, será un ambiente seguro para todos

Nuestro hogar es nuestro santuario, es nuestro lugar de descanso y es justo por esta razón que siempre buscamos la manera de que siempre se encuentre en las mejores condiciones, las más habitables para nosotros.

Por más que intentemos, es muy posible que una que otra plaga decida invadir nuestro espacio, por ejemplo las cucarachas, ratones, las hormigas y hasta las terribles arañas, las cuales además de aterrarnos, generan esa sensación de inseguridad cuando de salud se trata.

Las cucarachas acostumbran vivir en los lugares más sucios por lo que tenerlas en casa solo atrae enfermedades, las hormigas son molestas y las arañas, pueden incluso ser muy peligrosas dependiendo de su especie, por eso es mejor mantenerlas lejos.

Son muchos los insecticidas y químicos que hay en el mercado y que nos ayudan a eliminar estas plagas pero pueden ser costosos, además dañan el planeta y muchos de nosotros puede que sintamos alergia por el fuerte olor que estos tienen por eso te buscamos una solución más sencilla y hoy la traemos en este post.

Con este truco no quedarán cucarachas ni arañas en casa

cucarachas

Todos sabemos lo molestas que pueden ser las plagas como las cucarachas y las arañas, pero muchas veces esta molestia supera los límites, tanto que decidimos hacer algo para eliminarlas o al menos mantenerlas lejos de nuestro hogar.

Si quieres lograrlo entonces lo que debes hacer es lo que nosotros te indicaremos en el post del día de hoy, te daremos una solución casera y sumamente maravillosa y efectiva que te ayudará a eliminar estos molestos insectos.

Para preparar este truco debes hacer lo que te indicaremos a continuación.

Ingredientes

Hojas de menta

Agua

Preparación y uso

Lo que usted debe hacer es tan sencillo como preparar una infusión bastante concentrada con las hojas de menta y luego esta infusión debe verterla en un frasco con un dispensador de spray y proceda a rociar en las zonas donde usted considere estas plagas se  proliferen más.

Al hacer esto, usted alejará a estos insectos e incluso a los roedores los cuales también detestan el olor tan fuerte que tiene la menta, un olor que sin duda perfumará el ambiente de su casa y lo refrescará.

Aquí un vídeo de la preparación para que elimines las cucarachas y las arañas

Esto ha sido todo por el día de hoy así que gracias por leernos

Datos sobre el Autor

Pedro Lisperguer

Más conocido como Lysander, es Autor, Blogger Apasionado, Facilitador Mindfulness y Desarrollo Humano, además es Seo en Sensei digital Agencia de Marketing dedicada a crear y promover proyectos que aportan valor a la sociedad.