Belleza Curiosidades Medicina Natural Vida Sana

Así elimino el vello corporal, incluso de mi parte intima sin cera ni afeitadas

Es normal para todos que al llegar a cierta edad nos empiecen a salir vellos en distintas partes del cuerpo. Al principio puede parecer algo muy tierno y en el caso de muchos, hasta puede lucir atractivo.

Sin embargo, no en todas partes se aprecia este pequeño invasor. Es por eso que tantos hombres como mujeres tratan de eliminarlo a como dé lugar.

Generalmente, las personas recurren a varios métodos para eliminar el vello de su cuerpo. Los más comunes suelen ser la cera y las afeitadas. No obstante, ambos métodos pueden resultar ser peligrosos y en ocasiones muy dolorosos. En el caso de la cera, puede provocar un gran enrojecimiento a nuestra piel. Las afeitadoras, por otro lado, pueden provocarnos cortaduras que dejan feas cicatrices.

Por tal razón, muchos deciden utilizar otros métodos, indoloros y efectivos para eliminar  el vello corporal. Lo mejor de estos métodos es que no tienen efectos secundarios y son muy sencillos. A continuación te explicamos lo que puedes hacer para eliminar el vello corporal rápidamente.

Elimina el vello corporal de manera natural

Para este método de depilación, necesitaremos un poco de Thanaka. Esta sustancia proviene de un árbol que lleva el mismo nombre. Por lo general, son muy abundantes en el centro de Myanmar, aunque se exporta a todo el mundo.

Al macerar las raíces y los pedazos pequeños de este árbol, se obtiene una especie de polvo. Dicho producto lo debemos mezclar con un poco de aceite de Kusuma o Cártamo. Al mezclar ambos ingredientes, conseguiremos una especie de crema con un rico aroma. Esta sustancia la utilizaremos para depilarnos.

Este polvo lo puedes conseguir en cualquier tienda naturista cercana a tu localidad. Ambos ingredientes son mucho más baratos que las cremas depiladoras profesionales. Además, no necesita ser un experto para utilizarla de manera adecuada. Solo la aplicamos como cualquier otra crema depilatoria y listo.

Además de ser más barata, los resultados obtenidos te dejaran con la boca abierta. Sin duda, esta crema depilatoria cacera es una excelente opción para eliminar los vellos corporales. Si te ha gustado este método, compártelo en tus redes sociales.