Gatrosiexta: El método que combina tres placeres y elimina eficazmente el estrés

Conoce como puedes practicar la gastrosiexta una de las mejores practicas para dejar a un lado el estrés sin necesidad de gastar dinero.

La vida en general puede ser estresante y agotadora, son muchos los pendientes y responsabilidades que se tienen por lo que el estrés se apodera del cuerpo y la mente llevándonos a un estado de debilidad.

Esto no solo afecta las relaciones interpersonales, la interacción en familia si no que también la vida sexual. No queda energía ara nada. Por lo que la vida se torna gris y vacía. Es momento de buscar formas de hacer cosas que bajan los niveles de estrés.

Una de las formas de hacerlo es la GASTROSIEXTA, es una técnica orientada a reducir los niveles de estrés y a mejorar la vida sexual, combinando 3 practicas que debes hacer con mas frecuencia que nunca.

Si no descansas, no tienes intimidad y no disfrutas de una buena comida, esta técnica te ayudará a volver a vivir estas experiencias y de esa manera mejorar tu vida. Si quieres saber cómo lograrlo continúa leyendo.

Aprende como hacer la Gastrosiexta

Según Núria Jorba, Sexóloga clínica y terapeuta de parejas, estos tres hábitos te aseguran un momento de relajación y goce. Para lograrlo debes hacer lo siguiente:

Planifica una cita con tu pareja una vez a la semana.

Salir a comer algo que ambos les provoque, o si el dinero o les alcanza prepararen una deliciosa comida en casa. Lo importante es que saboreen el platillo y la compañía.

Es impórtante que en cuanto a la comida seas muy cuidadoso de lo que eliges, procura que sean alimentos afrodisíacos o saludables. Evita los embutidos o los alimentos con olores fuertes como el ajo o la cebolla ya que pueden acabar con la pasión que necesitarás en esa cita.

Después de comer, deben tomar una pequeña siesta. La idea es que descansen para que el cuerpo recargue las baterías. Esto los ayudara a tener mejor ánimo, a controlar la presión arterial, entre otros.

Una vez ya hayan descansado es el momento del ultimo paso, que es tener relaciones sexuales con tu pareja. Dejar que la pasión los envuelva y demostrarse el mutuo amor. Después del orgasmo el cuerpo libera prolactina una hormona vinculada al sueño, por lo que probablemente te vuelvas a dormir.

Esto generara una sensación de bienestar, de relajación y de compañía que te hará olvidarte del estrés.

Si te gusto el articulo compártela con tu pareja y pónganlo en práctica.