Agua de avena con limón quedaras planita y elimina más de 50 problemas de salud
Dietas Vida Sana

Agua de avena con limón quedaras planita y elimina más de 50 problemas de salud


En el mundo de la medicina natural hay miles de remedios para la perdida de peso pero ninguno es tan efectivo como el agua de avena ¡Ven y descubre como hacerla!

Lograr adelgazar es algo que no a todos les pasa, son muchas las personas con unos kilitos de más que no han podido perder todo el peso que han deseado  siguen luchando con este exceso que más que hacernos ver mal pone en riesgo nuestra salud.

Muchas personas por lo general cuando de perder peso se trata, buscan las maneras de que esto se logre rápida y eficazmente pero no hay dietas que sean así de eficaces y si las hay pueden no ser tan buenas, y ponen en riego nuestra salud.

Para perder peso no se necesita mucho más que simplemente saber comer y saber qué es lo que nosotros le damos a nuestro cuerpo para nutrirlo y es que no cualquier alimento es bueno, es importante saber lo que comemos para que todo se mantenga siempre bien y en orden.

En el caso de perder peso hay algunas bebidas que te pueden ayudar a acelerar el proceso de perder peso y esto si comes algo balanceado y saludable sin duda alguna será mejor adí que si quieres saber de qué se trata sigue leyendo este post que hoy traemos para ti.

Pierde peso con esta maravillosa mezcla a base de avena

Hay combinaciones que parecen haber sido creadas por el mismo Dios, son combinaciones maravillosas que nosotros podemos emplear para perder peso de una manera totalmente segura y eficaz.

Una de estas combinaciones es la que nosotros podemos hacer con avena y limón que con las propiedades de ambos podemos logra cosas maravillosas entre ellas perder todo el peso que nosotros queramos.

Esta bebida es de fácil preparación y para prepararla solo vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de avena
  • 2 litros de agua
  • El zumo de dos limones, recién exprimidos

Preparación y consumo

Solo debes dejar remojar la avena y luego de ello agrega el jugo de limón y listo, debes beberla en ayunas primordialmente y al menos media hora del almuerzo y la cena bebe otra taza.

Además de ayudarte a perder peso también nos ofrece lo siguientes beneficios:

Es baja en calorías: Si quieres refrescarte en un caluroso día pero quieres que sea algo bastante liviano esta es una muy buena opción, es baja en calorías y además de ello nos ayuda a mantenernos saciados.

Es depurativa: Si quieres eliminar toxinas del cuerpo los aminoácidos de esta mezcla nos ayudan a depurar el organismo ya que nutren el hígado y lo hacen funcionar mucho mejor.

Previene y controla los altos niveles de azúcar en la sangre: Si padeces e problemas como la diabetes esta bebida es una muy buena opción para mantener los límites siempre estables.

Es anticancerígena: Contiene fitoquímicos que ayudan a combatir el cáncer.

Mejora la digestión: Si padeces de estreñimiento las fibras y demás nutrientes hacen que el tránsito intestinal sea el más adecuado.

Esperamos que esta receta le ayude a mejorar su salud y a perder peso.

Gracias por leernos.